Pyrénées de cirque      Pirineos de circo      Pirineus de circ

Enregistrer au format PDF

Becas y cursos

Toutes les versions de cet article : [català] [Español] [français]

Master Class Cirque Aragón

Cada año se realizará un programa de formación en Aragón articulado de manera práctica. Se dirigirá a dos tipos de público :
- Artistas profesionales o semiprofesionales de los territorios
- artistas del espectáculo vivo que desean adquirir técnicas y conocimientos del sector circo.
Estos cursos, organizados por la Asociación de Malabaristas de Zaragoza (AMZ) están abiertos al resto de los territorios.

+ información sobre las actividades de formación de la AMZ

Formación de formadores

Formar a los animadores para desarrollar actividades de ocio dirigidas al público infantil y al público adulto.
Transferencia de competencia de Lido y del FREC Midi-Pyrénées a Aragón para la colocación de formaciones equivalentes al BIAC (Patente de Iniciador a las Artes del Circo).

Becas de descubrimiento

Estas becas deben permitir trabajar a jóvenes artistas con profesionales de reconocido prestigio, ayudándoles a lanzar su proyectos.

Cursos prácticos transfronterizos

- Las escuelas no tienen posibilidad de trabajar técnicas especiales debido a que al tratarse de técnicas muy concretas los grupo nunca eran los suficientemente grandes como para poder contratar a formadores y especiailstas que puedan impartir clases magistrales. La idea de hacer un grupo transfronterizo va a permitir el acceso a esta formación, creando grupos más grandes que puedan compensar la formación especial.

- Las nuevas tecnologías son cada vez más utilizadas en los espectáculos. El acceso a las mismas por parte de los alumnos es de coste elevado. Con estos cursos, los artistas podrán disponer de estas nuevas tecnologías para conocer sus aplicaciones y sus posibilidades.


Graphisme : Creadores de Ocio Crédits photos : la Grainerie, APCC, Poussière d’Image, Fanette Bruel, Guillaume Gouache, Eva Ferres.

Extranet | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0 | Agenda