Pyrénées de cirque      Pirineos de circo      Pirineus de circ

Enregistrer au format PDF

Festival Animahu 2010

Toutes les versions de cet article : [català] [Español] [français]

JPEG - 45.6 ko
Animahu 2009

Animahu, Festival Mundial de Circo y Animación, llega a su quinta edición con un programa que asegura un nuevo éxito de público y participantes.

Animahu nació hace cinco años y desde entonces se ha convertido en un evento esperado por un público deseoso de disfrutar con las compañías que venidas desde diferentes lugares, deleitan a un público familiar. Un festival basado en la magia del nuevo circo, un festival que ilusiona y sorprende todos los años y que este año se celebrará del 4 al 16 de agosto de 2010.

Objetivo

Con él se pretende fomentar la programación de espectáculos de circo y actuaciones de calle, en un marco festivo y de gran participación.
Huesca acoge con hospitalidad y gratitud a las compañías que durante estos días hacen disfrutar al público. El esfuerzo y trabajo de estas compañías, se ve recompensado con la respuesta de la ciudad, que participa con entusiasmo de todos los espectáculos programados.

Avance de la programación para la edición 2010

Espectáculos itinerantes
Espectáculos de circo y animación que recorren las calles de la ciudad llevando sorpresa, alegría, diversión y colorido a donde se encuentra el público. “El espectáculo va a público, no el público al espectáculo”

Espectáculos familiares
Escenario para público infantil situado en el Parque Municipal de la ciudad, donde se combina la magia del circo con espectáculos participativos de animación infantil, aparte de la fascinación de lo imposible del circo, se canta, se corre, se salta y se juega…

Espectáculos nocturnos
Escenario de grandes dimensiones y totalmente equipado al aire libre donde los espectáculos de gran formato pueden disfrutarse acompañados de la magia de la noche que crea la ilusión.

Parque Infantil
Espacio dedicado a la enseñanza del circo a los más pequeños donde por medio de talleres y juegos conocen las disciplinas de este arte. Al mismo tiempo monitores especializados hacen demostraciones.

Cine y circo
Una gran pantalla de cine al aire libre nos permitirá conocer y disfrutar de grandes aventuras circenses. El ciclo estará compuesto por clásicos de la pantalla grande, de directores que han sido precursores de estilos propios y que marcaron un camino a seguir en el ámbito del cine.

Curso “Circo en movimiento”
Curso de circo para jóvenes de 12 a 17 años organizado por prestigiosas escuelas de España y Francia. 18 jóvenes alojados en nuestra ciudad, durante una semana, podrán disfrutar de un curso de circo con la práctica de acrobacias, malabares, clown y danza contemporánea.

Circo y naturaleza
Espectáculo en el marco inigualable de la Comarca de la Hoya de Huesca, donde la naturaleza y el patrimonio cultural son los protagonistas. Los artistas y el público se funden con el espacio natural y sus aromas, creando una caja escénica incomparable.


Graphisme : Creadores de Ocio Crédits photos : la Grainerie, APCC, Poussière d’Image, Fanette Bruel, Guillaume Gouache, Eva Ferres.

Extranet | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0 | Agenda